one page website builder

Feng Shui se puede traducir como viento - agua, esta disciplina, estudia la localización de diferentes tipos de energía en un lugar y logra la armonización del ser humano con su medio ambiente. Es un sistema cuyos principios y reglas fueron basados en observación, el estudio de datos estádisticos y producto de sensibilidad del ser humano con la naturaleza, a lo largo de milenios, siendo así, no se puede considerar superstición.   

Feng Shui se puede traducir como viento - agua, esta disciplina, estudia la localización de diferentes tipos de energía en un lugar y logra la armonización del ser humano con su medio ambiente. Es un sistema cuyos principios y reglas fueron basados en observación, el estudio de datos estádisticos.


ASESORIA EN FENG SHUI

Una asesoría en Feng Shui, hace hincapié en equilibrar la energía del entorno con quienes viven o laboran en el lugar, combinando distintas escuelas de sabiduría oriental.

Debemos preguntarnos ¿Qué nos proyectamos a nosotros mismos con el lugar en el que vivimos o trabjamos? ¿Cómo nos apoya o debilita ese espacio de vivienda o trabajo, respecto a las relaciones con el mundo?.

Al igual que un médico diagnostica a un ser para sanarlo, con Feng Shui se diagnositica la vivienda o negocio, ya que el lugar de vivienda o negocio, refleja la salud y fortaleza de quienes conviven ahí. 

Adecuar el espacio a los objetivos que se buscan como negocio o vivienda, puede hacer que nuestro entorno apoye nuestro desarrollo en vez de obstaculizarlo.

PIDE HOY ASESORIA EN FENG SHUI

Si quieres saber del CURSO PROFESIONAL EN FENG SHUI contactanos.

FENG SHUI

El Feng Shui es un arte antiguo de China para crear ambientes armoniosos. Se originó hace aproximadamente 5000 años, se ha desarrollado hasta nuestros días, como una disciplina que nos armoniza uniendonos con la naturaleza y el cosmos.

Los diagnosticos de Feng Shui son capaces  de resolver casí todos los problemas que se encuentan en una casa o negocio, así como los de las personas que trabajan y viven ahí; se adapta al estilo moderno de vida, llevandonos a comprender la sabiduría profunda que nos enseña a VIVIR EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA.