site creator

¿Qué es el Feng Shui? Se puede traducir como viento - agua, esta disciplina, estudia la localización de diferentes tipos de energía en un lugar y logra la armonización del ser humano con su medio ambiente. Es un sistema cuyos principios y reglas fueron basados en observación, el estudio de datos estádisticos y producto de sensibilidad del ser humano con la naturaleza, a lo largo de milenios, siendo así, no se puede considerar superstición.   

Feng Shui se puede traducir como viento - agua, esta disciplina, estudia la localización de diferentes tipos de energía en un lugar y logra la armonización del ser humano con su medio ambiente. Es un sistema cuyos principios y reglas fueron basados en observación, el estudio de datos estádisticos.


ASESORIA EN FENG SHUI

Una asesoría en Feng Shui, hace hincapié en equilibrar la energía del entorno con quienes viven o laboran en el lugar, combinando distintas escuelas de sabiduría oriental.

Debemos preguntarnos ¿Qué nos proyectamos a nosotros mismos con el lugar en el que vivimos o trabjamos? ¿Cómo nos apoya o debilita ese espacio de vivienda o trabajo, respecto a las relaciones con el mundo?.

Al igual que un médico diagnostica a un ser para sanarlo, con Feng Shui se diagnositica la vivienda o negocio, ya que el lugar de vivienda o negocio, refleja la salud y fortaleza de quienes conviven ahí. 

Adecuar el espacio a los objetivos que se buscan como negocio o vivienda, puede hacer que nuestro entorno apoye nuestro desarrollo en vez de obstaculizarlo.