mobile website builder free

Comparte

INSTITUTO DE CULTURA ORIENTAL LONG FENG

Contamos con una amplia experiencia profesional y académica de 39 años en la enseñanza e impartición de servicios de Yoga, Tai Chi Chuan, Chi Kung, Artes marciales,Temas de salud y Cultura Oriental, en Empresas e Institutos del sector privado y público. Así mismo colaboramos con Organizaciones de Difusión Cultural, Universidades y Medios de Comunicación.

A través de la marca Long Feng Tradición Tai Chi, promovemos la cultura Taichi México como estilo de vida para apoyar al ser humano a ser feliz y desarrollar la totalidad de sus posibilidades con el fin de generar personas que sean factores de cambio para hacer una sociedad mas saludable.  

Logramos nuestra misión a través de optimizar en las personas el rendimiento laboral y académico. Elevamos la consciencia de salud, de bienestar, así como el cuidado del medio ambiente alrededor del mundo y en territorio mexicano.

Somos la primera Universidad de Taichi en el mundo desde 1995. Hemos generado excelentes Maestros de Yoga, Meditación, Kung Fu y Taichi en México así como alumnos que son ejemplo y factores de cambio en México.

Contamos con validaciones internacionales que le permiten a nuestros alumnos ser reconocidos a nivel internacional como Maestros de Taichi y/o Feng Shui.

Los estilos de Taichi que puedes encontrar con nosotros son:

Estilo Tradicional Kung Fu Wudang Pai San Feng (La cuna del Taichi y los sistemas internos)

Estilo familiar Yang

Estilo familiar Chen

Estilo familiar Chen método Hong

Estilo contemporaneo 5 secciones de Sam Masich

Estilo contemporaneo homologado para competencias (Tai Ji, Wushu federado)